Hoy presenta sus propuestas La Señora Ana Lucia Arcos, en el Programa la Minga de LA OFERTA RADIO ONLINE
Un saludo muy especial y fraterno a toda la comunidad del Cabildo Indígena de los Pastos en Bogotá, a las familias, a las mayores y mayores, y a la Asamblea General de Cabildantes.
Hoy nos encontramos en este espacio de participación democrática para conocer las propuestas de quienes aspiran a liderar nuestro Cabildo en la capital. Damos la bienvenida a el/la candidato/a ANA LUCIA ARCOS
«Candidato/a, bienvenido/a. Para comenzar esta entrevista, bríndenos su saludo ancestral y preséntenos su perfil: cuéntenos brevemente cuáles son sus estudios, a qué se dedica en su profesión u oficio, y cuál ha sido su experiencia de trabajo comunitario en Bogotá.»
Escuche la entrevista en www.laofertaradio.com.co